Stieg Larsson, ¿Muerto? o… by Martin Liss [PDF/iPad/Kindle]
Stieg Larsson, ¿Muerto? o ¿Huido?
Stieg Larsson, ¿Muerto? o ¿Huido?
$4.99
Minimum
$4.99
Suggested
Stieg Larsson, ¿Muerto? o ¿Huido?

Last updated on 2015-04-17

About the Book

Suena el despertador y Stieg despierta, es su gran día hoy. Su compañero havebeen a "Norstedts" con dos de sus libros y manuscritos y querían hablar con él. Finalmente, su fondo de retiro sería medido. Había escrito dos y casi terminado el tercer libro de la periodista Karl Mikael Blomkvist y la hacker Lisbeth Salander chica y la gente alrededor de ellos.

Stieg lits un cigarrillo y yeso en el chaleco antibalas que siempre weared desde hace 15 años atrás. Tenía unas cuantas tazas de café negro y antes de llegar a la reunión a las 10.30 horas se había fumado un paquete de Marlboro Lights. Había empezado a fumar más y más últimamente, sentenció en el aire como las cosas se estaban poniendo tensa alrededor de él. Él no fuera por más tiempo 20 yars viejo y fuerte como lo había sido cuando fue a Africa / Eritrea unirse Djihad Antes de la mezquita de Al Qaeda se armó.

La reunión ha ido bien, que se les paga alrededor de 60.000 dólares por adelantado, los tres libros.

Stieg sabía que los libros se cuentan historias que no se había dicho de antemano. Estaba acostumbrado a ser odiado y perseguido por los nazis y rasists. Él había estado dirigiendo la guerra contra ellos durante años. Él fueron incluso pagó por Scotland Yard para enseñarles acerca de los extremistas de derecha ... Pero este libro le dijo al mundo entero acerca de cómo alta perfiles Politic había donado cosas que eran morethan secreto, cosas que eran peligrosos para contarla.

Stieg supo de repente que no podía permanecer en la vida si estos libros se imprimieron y vendieron al público.

Por cierto, ¿no sería un mejor éxito de ventas si el artista ya estaban muertos cuando los libros camarógrafos a cabo?

Stieg Comienza a jugar con la idea de beeing muertos, como en "proyecto Blair Whitch". Luego se despertó de los pensamientos y comenzó a pensar más práctico. ¿Cómo podía fingir una muerte? ¿Cómo se podría Stay Alive después de los de la muerte? ¿Cuánto dinero se necesitaría para morir? Y luego, seguir con vida? ¿Le pregunte Capaz de vivir en el dinero que los libros podrían generar? ¿Quién podía él participar en su muerte? Su compañero? Sus amigos en el trabajo? ¿Es leagal para proteger a alguien que se fingió muerto? Pero vivo? ¿Es un crimen para no morir de esa manera?

About the Author

Martin Liss
Martin Liss

He leído Stieg Larsson Trilogía, sin saber que Stieg estaba "muerto". Una vez leí todo lo que pedí más y alguien dijo que estaba muerto, acabo de recibir la congelación y pensé, si claro, lo que es una broma! Así que empecé a investigar acerca de su vida antes de su muerte y caro sobre sus libros muertas y familia después de su muerte.

Este libro es una ficción libro, uno tiene que entender que no se base en pruebas reales, pero en un montón de pensamientos de Stieg Larsson de la persona sospechosa.

¿Por qué se repasa un personal tal secreto Cuando estaba vivo?

¿Por qué su pareja vaya a la editorial para obtener los libros impresos? Ella estaba tan cansado de las amenazas a las que vivieron durante sus últimos 15 años. ¿Por qué hacerlo peor? Piense en ello, la trilogía es una obra suicidual. Un Requiem.

Ahora alguien más (David Lagercrantz) está escribiendo la continuación sobre Lisbeth Salander. Incluso si va a ser un buen libro, no me lo leí. No puedo. No puedo leer un hielo bookthat escrito por alguien après Else ¿Qué hubiera pasado con el autor real.

Me encantan los libros y el misterio alrededor de Stieg Larsson, Dead or Alive, ha abierto un nuevo género en el estante de libros para mí.

Stieg'll me han inspirado para escribir como nunca antes lo he escrito.

Leer caro mi libro anterior:

The Mob Hunter # 1: "Té Gang, cambios de estrategia"

subiendo hielo también:

The Mob Hunter # 2: La "Entrada Gang, lava silla Money"

Larga vida a Stieg y larga vida a Charlie!

/ Martin Liss

The Leanpub 45-day 100% Happiness Guarantee

Within 45 days of purchase you can get a 100% refund on any Leanpub purchase, in two clicks.
See full terms

Write and Publish on Leanpub

Authors and publishers use Leanpub to publish amazing in-progress and completed ebooks, just like this one. You can use Leanpub to write, publish and sell your book as well! Leanpub is a powerful platform for serious authors, combining a simple, elegant writing and publishing workflow with a store focused on selling in-progress ebooks. Leanpub is a magical typewriter for authors: just write in plain text, and to publish your ebook, just click a button. It really is that easy.

Learn more about writing on Leanpub