Relatos de tierra, viento y escamas
$9.00
Precio mínimo
$12.00
Precio sugerido

Relatos de tierra, viento y escamas

Sobre este libro

Puede que no todo en este libro sea para todos, pero hay algo en él para cada uno. Porque este libro es más que una colección de relatos. Es algo diferente y no fácil de encasillar. Esa es, precisamente, su mayor virtud.

Esta antología son 63 cuentos cortos seleccionados que abarcan distintos géneros, realidades y emociones. Algunos son extensos, otros simples suspiros. Unos te resultaran familiares, pero otros te pueden parecer extraños, incluso ajenos. Son pinceladas, son fotogramas narrativos; son historias que nos invitan a soñar, pero también a reflexionar. Y es que, en estas páginas, todos los relatos comparten un hilo común: la búsqueda de la verdad, de la belleza y de la emoción genuina. Es como si el autor, que nos guía de la mano con una voz narrativa que se mueve con soltura tanto por la introspección psicológica como por la descripción poética, quisiera recordarnos que la belleza y la complejidad no son excluyentes, sino que, a menudo, se encuentran entrelazadas, en esa intrincada danza que es la existencia, la complejidad del alma humana y el mundo que nos rodea.

No es solo un libro, es una experiencia literaria y por eso, más allá de las palabras, lo que realmente importa es lo que estos relatos despierten en ti.

  • Comparte este libro

  • Categorías

    • Short Stories
    • Fiction
    • Literary Fiction
    • Science Fiction
    • Fantasy
    • Paranormal
    • Fantasy
    • Romance
    • Mystery
  • Retroalimentación

    Escribe al autor / los autores

Traducción

Sobre el autor

Ruben Zamora Equert
Ruben Zamora Equert

Rubén Zamora Equert es escritor y actor, con más de 30 años en la industria cinematográfica y audiovisual . Ha publicado dos libros.

Sobre los contribuidores

Isabel Reyes
Isabel Reyes

Cover designer

Veronica Gallo
Veronica Gallo

Co-publisher

Veronica Gallo
Veronica Gallo

typesetter

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 60 días de compra, puedes obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos.

80% de regalías. Gana $16 en un libro de $20.

Pagamos 80% de regalías. No es un error tipográfico: ganas $16 en una venta de $20. Si vendemos 5000 copias no reembolsadas de tu libro o curso por $20, ganarás $80,000.

(Sí, algunos autores ya han ganado mucho más que eso en Leanpub.)

De hecho, los autores han ganadomás de $12 millonesescribiendo, publicando y vendiendo en Leanpub.

Aprende más sobre cómo escribir en Leanpub

Actualizaciones gratis. Libre de DRM.

¡Si compras un libro Leanpub obtienes actualizaciones gratis siempre y cuando el autor actualice el libro! Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron (incluyendo si fue gratis).

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF (para computadores) y EPUB (para teléfonos, tabletas, y Kindle). Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡También puedes utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender tu libro! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub