Primeros pasos Laravel 10 Inertia 1
$12.00
Precio mínimo
$30.00
Precio sugerido

Primeros pasos Laravel 10 Inertia 1

Aquí continúa tu camino en el desarrollo de aplicaciones web en Laravel con Inertia

Sobre este libro

Este libro está dirigido a cualquiera que quiera comenzar a desarrollar con Laravel Inertia cuya principal ventaja es que, podemos usar componentes de Vue, como si fueran vistas de blade y con la ventaja agregada de tener todo el poderío de Vue junto con Laravel.

Para aquellas personas que quieran aprender algo nuevo, conocer sobre una herramienta con poca documentación y la mayoría de ella está en inglés.

Para las personas que quieran mejorar una habilidad en el desarrollo web, que quieran crecer como desarrollador.

Con que te identifiques al menos con alguno de los puntos señalados anteriormente, este libro es para ti.

Mapa

Este libro tiene un total de 16 capítulos, se recomienda que leas en el orden en el cual están dispuestos y a medida que vayamos explicando los componentes del framework, vayas directamente a la práctica, repliques, pruebes y modifiques los códigos que mostramos en este libro.

  1. Capítulo 1: En este capítulo vamos a conocer la herramienta de Laravel Inertia y que nos ofrece al momento del desarrollo de aplicaciones web.
  2. Capítulo 2: En este capítulo vamos a crear un proyecto en Laravel Inertia.
  3. Capítulo 3: En este capítulo vamos a conocer las características que cuenta un proyecto en Laravel Inertia, tanto la estructura que trae por defecto un proyecto, como su funcionamiento base.
  4. Capítulo 4: En este capítulo vamos a crear el típico CRUD para conocer las bases de Laravel Inertia y su comunicación con componentes en Vue.
  5. Capítulo 5: En este capítulo vamos a conocer el uso de las redirecciones y mensajes flash.
  6. Capítulo 6: En este capítulo vamos a crear el proceso CRUD para los posts, tomando todos los temas tratados en los anteriores capítulos.
  7. Capítulo 7: En este capítulo vamos a conocer el proceso de upload en Laravel Inertia y usando plugins de terceros.
  8. Capítulo 8: En este capítulo vamos a instalar plugins de terceros usando Vue, específicamente, el plugin de CKEditor.
  9. Capítulo 9: En este capítulo vamos a conocer los diálogos de confirmación y mensajes tipo toast de Laravel Inertia y usando plugins de terceros.
  10. Capítulo 10: En este capítulo vamos a conocer la comunicación entre componentes de componentes usados directamente desde Laravel, para eso, crearemos un formulario paso por paso.
  11. Capítulo 11: En este capítulo vamos a implementar filtros y un campo de búsqueda para un listado desde el módulo de administración.
  12. Capítulo 12: En este capítulo vamos a implementar la ordenación de columnas de una tabla en un listado desde el módulo de administración.
  13. Capítulo 13: En este capítulo vamos a crear el módulo de blog de vista al usuario final, un listado y página de detalle.
  14. Capítulo 14: En este capítulo vamos a crear un carrito de compras, que incluye el típico CRUD y pantallas.
  15. Capítulo 15: En este capítulo vamos a explicar algunas opciones imprescindibles que podemos usar al momento de enviar peticiones mediante el objeto de Inertia.
  16. Capítulo 16: En este capítulo vamos a crear una aplicación tipo to do list tipo CRUD y con reordenación vía Drag and Drop.

El libro se encuentra actualmente en desarrollo, por lo tanto habrá más capitulos a futuro.

Traducción

Sobre el autor

andres
andres

Andrés Cruz Yoris, Licenciado en Computación, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web en general; trabajo con PHP, Python y tecnologías del lado del cliente como HTML, JavaScript, CSS, Vue entre otras; y del lado del servidor como Laravel, Flask, Django y Codeigniter. También desarrollo con Android Studio, xCode y Flutter para la creación de aplicaciones nativas para Android e IOS.

Pongo a tú disposición parte de mi aprendizaje, reflejado en cada una de las palabras que componen mis libros sobre el desarrollo de aplicaciones en general.

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 60 días de compra, puedes obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos.

80% de regalías. Gana $16 en un libro de $20.

Pagamos 80% de regalías. No es un error tipográfico: ganas $16 en una venta de $20. Si vendemos 5000 copias no reembolsadas de tu libro o curso por $20, ganarás $80,000.

(Sí, algunos autores ya han ganado mucho más que eso en Leanpub.)

De hecho, los autores han ganadomás de $12 millonesescribiendo, publicando y vendiendo en Leanpub.

Aprende más sobre cómo escribir en Leanpub

Actualizaciones gratis. Libre de DRM.

¡Si compras un libro Leanpub obtienes actualizaciones gratis siempre y cuando el autor actualice el libro! Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron (incluyendo si fue gratis).

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF (para computadores) y EPUB (para teléfonos, tabletas, y Kindle). Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡También puedes utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender tu libro! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub