Primeros pasos con Alpine.js
$7.99
Precio mínimo
$15.00
Precio sugerido

Primeros pasos con Alpine.js

Aquí comienza tu camino en el desarrollo de aplicaciones web con Alpine.js

Sobre este libro

Alpine es un framework para JavaScript del lado del cliente que nos permite crear aplicaciones de JavaScript con su naturaleza reactiva y declarativa en base a componentes. Alpine.js contiene una biblioteca de manipulación del DOM HTML que nos facilita la interacción con el mismo de forma declarativa con menos código.

Alpine.js nos ofrece un esquema modular para nuestros proyectos y poder extenderlos fácilmente con más funcionalidades.

Es un framework que, al emplear JavaScript, nos trae consigo sus bondades de una sintaxis limpia, clara, flexible y escalable mediante plugins.

En este libro, vamos a conocer cómo está formado el framework, las características básicas que nos permite Alpine.js como framework web del cliente a través de pequeños ejemplos que nos permitirá conocer y dominar esta tecnología.

Mapa

El libro tiene un todal de 5 capitulos (aun en desarrollo):

  1. Vamos a hablar sobre Alpine.js, así como sus características principales y cómo podemos usarlo.
  2. Vamos a conocer las directivas principales en Alpine.js.
  3. Vamos a crear un proyecto de to do list, en la cual pondremos en práctica las directivas vistas anteriormente.
  4. Vamos a conocer más directivas y métodos mágicos de Alpine.js.
  5. Vamos a crear varios proyectos en Alpine para poner en práctica lo explicado en anteriores capítulos.

Traducción

Sobre el autor

andres
andres

Andrés Cruz Yoris, Licenciado en Computación, con más de 10 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones web en general; trabajo con PHP, Python y tecnologías del lado del cliente como HTML, JavaScript, CSS, Vue entre otras; y del lado del servidor como Laravel, Flask, Django y Codeigniter. También desarrollo con Android Studio, xCode y Flutter para la creación de aplicaciones nativas para Android e IOS.

Pongo a tú disposición parte de mi aprendizaje, reflejado en cada una de las palabras que componen mis libros sobre el desarrollo de aplicaciones en general.

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 60 días de compra, puedes obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos.

80% de regalías. Gana $16 en un libro de $20.

Pagamos 80% de regalías. No es un error tipográfico: ganas $16 en una venta de $20. Si vendemos 5000 copias no reembolsadas de tu libro o curso por $20, ganarás $80,000.

(Sí, algunos autores ya han ganado mucho más que eso en Leanpub.)

De hecho, los autores han ganadomás de $12 millonesescribiendo, publicando y vendiendo en Leanpub.

Aprende más sobre cómo escribir en Leanpub

Actualizaciones gratis. Libre de DRM.

¡Si compras un libro Leanpub obtienes actualizaciones gratis siempre y cuando el autor actualice el libro! Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron (incluyendo si fue gratis).

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF (para computadores) y EPUB (para teléfonos, tabletas, y Kindle). Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡También puedes utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender tu libro! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub