La mujer que vino del espacio
La mujer que vino del espacio
$5.00
Precio mínimo
$5.00
Precio sugerido
La mujer que vino del espacio

Este libro se actualizó por última vez el 2020-07-11.

Sobre este libro

La mujer que vino del espacio es el relato de una sobreviviente. La diáspora humana ha dejado colonias sembradas por el espacio, algunas de ellas largamente perdidas para el resto de la humanidad. Es en una de estas colonias donde Zari Chevdaran, astronauta y experta en terraformación, debe refugiarse tras sufrir un accidente en medio de un viaje. Despertada del Largo Sueño, debe recuperarse y resistir en medio de una cultura de nómades que recorren, con la regularidad de una tradición milenaria, los oasis del gran desierto que ocupa la mayor parte del planeta. Los nativos desconfían de ella, una extraña venida del vacío. Sin embargo, no son tan distintos: la mujer del espacio es también una nómade, viajando casi todo el tiempo en un espacio que no perdona los errores, entre los oasis de luz y vida de las colonias habitadas, sin detenerse jamás en ellos por más tiempo que el necesario.

Sobre el autor

Pablo D. Flores
Pablo D. Flores

He sido lector y escritor casi desde el mismo momento, aunque la calidad de mi lectura mejoró con mucha mayor rapidez que la de mi escritura. Mi género de elección es la ciencia ficción. Asimov y Clarke fueron mis maestros: su fama y su prolífica obra los hacían accesibles, en una época donde había que ir hasta una biblioteca y buscar físicamente entre fichas de cartón para encontrar un libro. Autores más difíciles, más enredados, tomaron su lugar más tarde. Les debo mucho a los mundos extraños de Brian Aldiss, a los tiernos y salvajes personajes de Ursula K. LeGuin, a la sensatez en medio de las alucinaciones de Philip K. Dick; también, en otro orden, a la épica de los más pequeños de Tolkien y las salidas airosas de los pícaros de Vance. Y sobre todos ellos y más allá, firme como una estrella polar, la perfección de la voz de Borges.

Soy argentino, nacido en Rosario, provincia de Santa Fe, y allí mismo vivo. No creo que haya vida después de la muerte, pero si algo espera después, quisiera que fuese una biblioteca. 

Bundles that include this book

Historias de Costaymar
La Gran Máquina
La mujer que vino del espacio
$15.00
Suggested Price
$0.00
Precio del paquete

Table of Contents

  • Sobre este relato
  • La mujer que vino del espacio
  • Postfacio

Authors have earned$9,522,389writing, publishing and selling on Leanpub,
earning 80% royalties while saving up to 25 million pounds of CO2 and up to 46,000 trees.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puedes obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos.

Actualizaciones gratis. Libre de DRM.

¡Si compras un libro Leanpub obtienes actualizaciones gratis siempre y cuando el autor actualice el libro! Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron (incluyendo si fue gratis).

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF (para computadores), EPUB (para teléfonos y tabletas) y MOBI (para Kindle). Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡También puedes utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender tu libro! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub