Descubre React by Javi Jimenez [Leanpub PDF/iPad/Kindle]
Descubre React
Descubre React
$10.49
Mínimo
$12.49
Sugerido
Descubre React

Este libro está 100% completo

Completado el 2016-01-08

Acerca de este libro

React ha sido concebida para facilitar el desarrollo de SPA, *Single Page Applications*, obteniendo un gran rendimiento y ofreciendo una forma de desarrollo más cercana a la creación de videojuegos que a la de aplicaciones. Esta librería está mantenida por Facebook, Instagram y una gran comunidad de desarrolladores independientes y corporaciones.

Con este libro te convertirás en un verdadero experto en ReactJS, creando aplicaciones muy eficientes y con un coste de desarrollo muy reducido.

Bundles that include this book

Descubre React
CoffeeScript
2 Books
$10.49
Regular Price
$12.49
Precio del paquete

Sobre el autor

Javi Jimenez
Javi Jimenez

Javi Jiménez es un doer, apasionado por el OpenSource e Internet. Fundó Tapquo en el 2011, ha desarrollado frameworks que usan miles de programadores en todo el mundo, autor de “CoffeeScript” (Leanpub), evangelista de las WWW, miembro de la W3C, conferenciante y mucho más. 

Ahora mismo se encuentra dando la vuelta al mundo en busca de nuevos retos, nuevas formas de creación de software y nuevas experiencias.

Otros libros de este autor

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puede obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Nosotros procesamos las restituciones a la mano, así que hacen tomar unos días en aparecer. Vea términos completos.

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar ebooks sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡Usted puede utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender su libro también! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar su ebook, simplemente haga clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub