Bumper Sticker y la… by Andrés Diplotti [Leanpub PDF/iPad/Kindle]
Bumper Sticker y la pirata
Bumper Sticker y la pirata
Free!
Mínimo
$1.50
Sugerido
Bumper Sticker y la pirata

Este libro ha sido actualizada por última vez el 2016-04-09.

Acerca de este libro

La Necrosis es la nave pirata más temida de la galaxia. Y su capitana, Val Kirlian, no es famosa por su compasión.

Bumper Sticker, navegante independiente que se busca la vida con su carguero Betty, ve en la capitana Kirlian el camino para hacerse rico en poco tiempo. Solo necesita hacer un pequeño trabajo para los piratas, y podrá retirarse a gastar su dinero. Pero, por supuesto, un trabajo de esta naturaleza no puede ser fácil... ni seguro.

Sobre el autor

Andrés Diplotti
Andrés Diplotti

Andrés Diplotti es argentino. Actualmente reside en Pergamino, provincia de Buenos Aires. Ha publicado cuentos en varias revistas y concursos literarios. En 2015 obtuvo el segundo premio del certamen de relato Gandalf organizado por la Sociedad Tolkien Española. Además de escribir, es responsable del sitio de humor gráfico La pulga snob. Es posible encontrarlo en Twitter bajo el nombre de usuario @adiplotti.

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puede obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Nosotros procesamos las restituciones a la mano, así que hacen tomar unos días en aparecer. Vea términos completos.

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar ebooks sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡Usted puede utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender su libro también! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar su ebook, simplemente haga clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub