Meditación para traductores
Meditación para traductores
$5.00
Precio mínimo
$5.00
Precio sugerido
Meditación para traductores

Este libro se actualizó por última vez el 2016-07-02.

Sobre este libro

Asociar meditación y traducción puede parecer extraño en un primer momento, pero desde que comencé a meditar a diario, los beneficios de la meditación

empezaron a hacerse patentes: mejoró mi concentración, empezó a disminuir la ansiedad que a veces sentía cuando los plazos de entrega se acercaban y creía que no iba a conseguir entregar la traducción a tiempo e incluso mejoré mi organización y mi gestión del tiempo.

Cuando me di cuenta de los efectos positivos que esta práctica me estaba generando, sentí la necesidad de compartir mi experiencia con otras personas para que todas ellas pudiesen beneficiarse de la meditación.

Efectivamente, cuando hablo de «otras personas» me refiero a personas de todos los ámbitos: traductores, intérpretes y gente de otras profesiones. Todos podemos experimentar los beneficios de la meditación.

Sobre el autor

Luisa Matos
Luisa Matos

Além de escritora "nas horas vagas", sou também Mestre de Reiki, praticante e professora de Tai Chi Chuan, Consultora de Bem-Estar (Óleos Essenciais dōTERRA), Oradora Motivacional (Criança Interior e Pensar Positivo, Falar Positivo) e tradutora de Inglês e Alemão para Português. E, sempre que posso, "mato saudades" do meu violino...

Authors have earned$9,094,441writing, publishing and selling on Leanpub,
earning 80% royalties while saving up to 25 million pounds of CO2 and up to 46,000 trees.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puedes obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos.

Actualizaciones gratis. Libre de DRM.

¡Si compras un libro Leanpub obtienes actualizaciones gratis siempre y cuando el autor actualice el libro! Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron (incluyendo si fue gratis).

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF (para computadores), EPUB (para teléfonos y tabletas) y MOBI (para Kindle). Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡También puedes utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender tu libro! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub