Descubriendo Node.js y… Antonio Laguna 著 [Leanpub PDF/iPad/Kindle]
Descubriendo Node.js y Express
Descubriendo Node.js y Express
$9.99
Mínimo
$19.99
Sugerido
Descubriendo Node.js y Express

Este libro ha sido actualizada por última vez el 2013-07-02.

Acerca de este libro

Este libro te ayuda a introducirte en el desarrollo de Node.js. Está pensado para personas que tengan algo de conocimiento de JavaScript pero ningún conocimiento de Node.js. El libro comienza con una introducción a los conceptos de Node.js, la asincronía, el gestor de paquetes de Node.js (npm) y Express.

Ten en cuenta que este es un libro en desarrollo y que se irá publicando por partes. Los que compren el libro inicialmente, mientras no esté terminado, lo harán a un precio reducido y podrán obtener todas las actualizaciones del libro.

¡Agradecería enormemente todo el feedback posible sobre el libro!

Esto es lo que está por venir:

  • Apéndice C - Uso básico de conexión contra BD… ¿Mongo? ¿MySQL? ¿Ambos?

Sobre el autor

Antonio Laguna
Antonio Laguna

Antonio es un programador web especializado en el FrontEnd. Le encanta descubrir e investigar y, por supuesto, enseñar y poner el conocimiento al alcance de más gente. Es por ello que ha traducido varios libros al castellano: para que el idioma no sea una barrera.

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puede obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Nosotros procesamos las restituciones a la mano, así que hacen tomar unos días en aparecer. Vea términos completos.

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar ebooks sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡Usted puede utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender su libro también! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar su ebook, simplemente haga clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub