relatos africanos para crecer
$10.00
Precio mínimo
$10.00
Precio sugerido

relatos africanos para crecer

un libro ilustrado de relatos ambientados en el continente africano

Sobre este libro

Este libro ilustrado en formato digital (ebook) contiene cuatro relatos ambientados en África: tres adaptados y uno propio.

⭕ Ubuntu (relato adaptado)

¿cómo puedo estar contento si mis compañeros están tristes? es posible elegir juegos de competencia (ganar-perder) o juegos de colaboración (ganar-ganar)

💧 Gota a gota (relato adaptado)

¿cómo apagar un gran incendio? O la importancia de los pequeños gestos, como medio para lograr grandes gestas.

🎼 Mi canción (relato adaptado)

¿cómo reconciliarme con mi ser? Cuando algo anda mal en mi interior, mi comunidad puede recordarme quien soy en verdad.

🚦 El disfraz de semáforo (relato propio)

¿cómo reconciliarme con mi padre? Tras la muerte de mi padre, me di cuenta de que no habíamos llegado a abrazarnos en vida. Tiempo después, escribí un relato sobre mi facilidad para ruborizarme, una herencia suya. Aquel escrito permitió el abrazo que no tuvimos en vida. Posteriormente mi hijo realizó unos dibujos para ilustrar aquel relato. Aquellas ilustraciones permitieron celebrar una reconciliación que abrazaba tres generaciones.

Sobre el autor

Xavier Santotomás Mena
Xavier Santotomás Mena

Xavier estudió ingeniería informática. Durante su carrera profesional se enfocó en la mejora de la experiencia de uso en el ámbito de la comunicación en internet. Es trainer en el diseño de proyectos creativos, colaborativos y regenerativos con Dragon Dreaming y entusiasta en la creación de material didáctico (guías, vídeos, mapas mentales...) de soporte a los acompañamientos y talleres que ofrece. Su propósito vital es aprender y compartir aprendizajes de forma simple y divertida.

Sobre los contribuidores

Marc Santotomàs Martín
Marc Santotomàs Martín

ilustrador

Marc estudió bachillerato artístico y dispone de un gran talento para plasmar ilustraciones con un marcado estilo personal

Table of Contents

introducción

relatos:

1) ubuntu ⭕

2) gota a gota 💧

3) nuestra canción 🎼

4) el disfraz de semáforo 🚦

agradecimientos

créditos

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puedes obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Procesamos las restituciones manualmente, así que puede tomarse unos días en aparecer. Véase términos completos.

Que estés bien. Haz el bien.

Authors have earned$11,035,127writing, publishing and selling on Leanpub, earning 80% royalties while saving up to 25 million pounds of CO2 and up to 46,000 trees.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub

Actualizaciones gratis. Libre de DRM.

¡Si compras un libro Leanpub obtienes actualizaciones gratis siempre y cuando el autor actualice el libro! Varios autores usan Leanpub para publicar sus libros en progreso mientras los escriben. Todos los lectores obtienen actualizaciones gratis, independientemente de cuándo compraron el libro o cuánto pagaron (incluyendo si fue gratis).

La mayoría de los libros Leanpub se encuentran disponibles en PDF (para computadores), EPUB (para teléfonos y tabletas) y MOBI (para Kindle). Los formatos que un libro incluye se muestran en la esquina superior derecha de esta página.

Finalmente, los libros Leanpub no tienen ninguna de las cosas sin sentido sobre protección de copia DRM, así que puedes leerlos fácilmente en cualquier dispositivo que se soporta.

Aprende más sobre los formatos de Leanpub y dónde puedes leerlos

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar libros electrónicos sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡También puedes utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender tu libro! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar tu libro electrónico, simplemente haz clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub