Guía de PHP by Diego Lazaro [Leanpub PDF/iPad/Kindle]
Guía de PHP
Guía de PHP
$8.00
Mínimo
$15.00
Sugerido
Guía de PHP

Este libro ha sido actualizada por última vez el 2015-12-20.

Acerca de este libro

El libro es una guía del lenguaje PHP para el desarrollo de aplicaciones web. Está enfocado de forma técnica y sintáctica, con definiciones y ejemplos que muestran el funcionamiento de las declaraciones en el lenguaje.

La guía está dirigida tanto para desarrolladores de cualquier nivel como para aquellos que quieren obtener la certificación Zend. Gran parte de la información de este libro se ha obtenido de la documentación oficial de PHP, junto con otras fuentes que han ayudado a modelar y perfilar los contenidos para adecuarlos a los temas exigidos.

Incluye un apéndice al final con una recopilación de directivas php.ini, constantes, funciones y clases que forman un directorio muy completo de las extensiones incorporadas en PHP. Además, una conclusión en la que nombro los temas que me parecen más importantes para la certificación y una visión personal de la misma.

Sobre el autor

Diego Lazaro
Diego Lazaro

Se llama Diego Lázaro y recientemente obtuvo la Certificación de PHP de Zend. Se dedica al desarrollo web en PHP y al posicionamiento en buscadores.

Leanpub incondicional, sin riesgo, 100% de felicidad garantizada

Durante los primeros 45 días de compra, puede obtener un reembolso del 100% de cualquier compra Leanpub, en dos clics. Nosotros procesamos las restituciones a la mano, así que hacen tomar unos días en aparecer. Vea términos completos.

Escribir y publicar en Leanpub

Los autores y editores usan Leanpub para publicar ebooks sorprendentes en curso y completados, como éste. ¡Usted puede utilizar Leanpub para escribir, publicar y vender su libro también! Leanpub es una potente plataforma para autores serios, que combina un flujo de trabajo de escritura y publicación simple y elegante con una tienda centrada en la venta de libros electrónicos en progreso. Leanpub es una máquina de escribir mágica para los autores: basta con escribir en texto plano, y para publicar su ebook, simplemente haga clic en un botón. Realmente es así de fácil.

Más información sobre cómo escribir en Leanpub